Escribe Lo Que Quieras Buscar En El Blog:

miércoles, 27 de marzo de 2013

El regreso de las "Flans"


En 1999, en la llamada "época de los reencuentros", Mildred Villafañe se pone en contacto con IlseIvonne, y Mimí para ver la posibilidad de un reencuentro a lo que las integrantes aceptan siendo así "El último reencuentro del Milenio" y en el marco del "Festival Acapulco Milenio" en Acapulco GuerreroFlans también se reencuentra para beneplácito de sus fans. Son entrevistadas en diferentes medios de comunicación y son Galardonadas por la revista "Eres" por su Trayectoria musical. Ofrecen 5 conciertos en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Editan su séptima producción Hadas, (misma que se dió a conocer en el Coloso de Reforma) el cual grabaron en Londres y Los Ángeles, y fue producido por Mildred VillafañeAaron MoltalvoLuis Carlos Esteban e Ivonne, integrante del grupo; quien escribió la canción "Uno de tantos". El primer sencillo, "Hadas" de Juan Pablo Manzanero, se colocó en pocas semanas en las listas de popularidad, lo mismo que "Si te vas", "Tu eterna pesadilla", "Rufino" y "Gracias", una versión en español del tema "Thank You" de la cantante inglesa Dido, traducida y dedicada para Ilse por Ivonne y Mimi. Nuevamente Flans se hace presente y coloca 3 vídeos en las programaciones por Televisión tanto abierta como de paga con los temas "Hadas, Tu eterna pesadilla y Si te vas". 

 Se presentan en el mes de diciembre en el Teletón 1999 y aparecen en diversos programas de televisión y radio nacional como "Hoy con Mariano" de Mariano Osorio el cual les dedicó una semana completa de una hora por día en su sección "En concierto", el programa matutino "Hoy" y "Otro Rollo" de Adal Ramones en el que por primera vez después de 10 años revelan los verdaderos motivos de la desintegración del grupo; argumentando el abandono personal que sufrieron por parte de su representante, la carga de trabajo y la desorganizacion que existía en el manejo de fechas y conciertos, su estancamiento personal así como problemas personales con la representante de la cual no mencionaron su nombre. 
Se presentan en un concierto especial para suscriptores de DirecTV en el Hard Rock Café México, Transmitido por dicha cadena de televisión de paga en el que incluyen en el repertorio los temas Tiraré, Alma gemela, Hoy por ti mañana por mí, Me he enamorado de un fan, Ay amor!, Las mil y una noches, Tímido  Bazar, Corre corre, No controles, Veinte millas, A cada paso, Desde la trinchera, un popurri de tres canciones en el que incluyen temas del nuevo disco Hadas, Peligro-Gracias y Eclipse de sol; Hadas, Tu eterna pesadilla, Ay! y Rufino.

1 comentario:

  1. Do want to|you should|you have to} print sturdy, useful elements, or are you more excited about making fashions gained't|that will not} need to be strong? Do your 3D printed elements need to be as clear and detailed as potential, or do Heated Blanket you want them to simply be useful with little detail? Every 3D printer has completely different characteristics that may determine which is the best 3D printer for you. If you need help deciding on which 3D printer is the best, contact we might help walk you thru the hundreds of options obtainable at MatterHackers.

    ResponderEliminar