Escribe Lo Que Quieras Buscar En El Blog:

viernes, 29 de marzo de 2013

20 Millas después (Flans)

Después de un par de años y cansadas del litigio por ser titulares del nombre Flans, Ilse, Ivonne y Mimi retoman sus actividades personales hasta el 2005.
Para conmemorar el vigésimo aniversario del grupo "Flans" las chicas se reconcilian con Villafañe y deciden festejar con una gira de Aniversario, a la que nombraron "20 Millas después", regresan como Flans en una serie de conciertos en México y Estados Unidos patrocinada por TV Azteca (la cual no dió mucha difusión); no obstante, cubrieron las expectativas que tenían de presentarse en las plazas mas importantes del país haciendo bailar y corear al público y fans que sin duda alguna quedaron satisfechos con el festejo.
Flans da por terminada la gira de festejo "20 millas después" el 15 de diciembre de 2005 en la Plaza de Toros México, con su repertorio clásico de Flans y con casi 25 mil asistentes que a pesar del frío no dejaron de cantar y bailar las canciones. Ilse, Ivonne y Mimi agradecieron al público y a los medios, poniendo así una nueva pausa a Flans en la escena musical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario